Saltar al contenido

Un hombre viaja solo en un avión que volaba de Lituania a Italia

7 abril, 2019

En este Mundo tan caótico una noticias graciosa siempre tiene cabida. Y es que a millones de personas les ocurren eventos hilarantes, sorprendentes y únicos que llegan a tornarse virales en las múltiples redes sociales.

Muchos de nosotros hemos alguna vez imaginado lo increíble que seria poder disfrutar a solas y sin tantos problemas de lugares públicos siempre tan colmados de personas, como por ejemplo centros comerciales, cafés o las salas de cine. Asombrosamente esto le ocurrió a un hombre que viajó en avión desde Lituania a Italia.

Skirmantas Strimaitis, es un sujeto que planificó unas perfectas y merecidas vacaciones. Lo curioso del caso es que este sujeto lituano se llevó la sorpresa de su vida al abordar el avión que lo llevaría a Italia. Increíblemente al subir a la aeronave el pasado 16 de marzo: era el único pasajero en el Boeing 737-800.

Strimaitis volaba de la capital de Lituania, Vilna, a la ciudad italiana de Bérgamo para pasar unos días esquiando. Lo que no se esperaba es que iba a tener todo el avión a su entera disposición. ¿Se pueden imaginar su asombro?

La realidad es que fue la agencia de viajes Novaturas la que ofertaba el vuelo, un representante de la aerolínea expresó que había alquilado el avión para un grupo de turistas que necesitaba volar de vuelta a Lituania desde Italia, pero, para tratar de recuperar algo de dinero al llevar el avión a Italia, ofertó todos los billetes de ida. Solo Strimaitis compró uno, inmortalizando así su curioso viaje con un “selfie”.

En otras imágenes se pueden ver a las aeromozas también tomando fotos dentro del avión con un centenar de asientos vacíos, sin nada más que hacer.

El vehículo de transporte aéreo Boeing 737-800, llevaba mucho menos peso del que está acostumbrado a soportar ya que tiene una capacidad total para 189 pasajeros, las únicas otras personas a bordo en el curioso viaje eran únicamente dos pilotos y cinco miembros de la tripulación y por supuesto Skirmantas Strimaitis.

El viajero cuenta que el vuelo se hizo en más de dos horas fue “algo que solo pasa una vez en la vida”. “Fue increíble, irreal”, dijo. “La tripulación parecía confundida al principio, fue una experiencia nueva también para ellos. Creo que les resultó un vuelo fácil, aunque solo éramos ellos y yo, eran profesionales, pero nos reímos y bromeamos y fue genial”.

El lituano dijo que “es una nueva ruta que están haciendo, por lo que mucha gente no lo habría sabido todavía” finalizó.

Acá la “selfie” con la que el lituano inmortalizó el solitario momento

Otro dato curioso que tal vez no conocías es que el caso de Strimaitis no es el primero que se registra. La estadounidense Latsamy McAdoo se encontró en la misma situación que el lituano en enero del año pasado en Tailandia, cuando abordó un vuelo que la llevaría desde Bangkok a la paradisíaca isla de Koh Samui. La viajera también registró el hecho en un video.

Si quieres leer más contenido similar en insolitonoticias.com lo encontrarás. Encuentra hechos extraordinarios, graciosos, hilarantes, virales y hasta sobrenaturales que nunca pensaste leer. ¿Tienes curiosidad, cierto? Anímate a descubrir más historias como estas.