¡Un héroe de verdad! Hugh Jackman salva a su hijo de morir ahogado

A- A A+
marzo 27
/ 2016

La estrella australiana de cine Hugh Jackman ayudó a salvar a tres personas de una peligrosa corriente en la playa Bondi Beach, cercana a Sidney, según muestra un video de un medio local.

Las imágenes, de Nine Network, muestra a Jackman –conocido por sus papeles en “X-Men”, entre otros– ayudando a salir del agua a un hombre y un niño. También ayudó a salir a su propio hijo de 15 años, Oscar, atrapado en la misma y peligrosa corriente oceánica.

Jackman se arrojó al mar para socorrer a su hijo y a los otros jóvenes. De esa forma, ayudó al equipo de rescate para salvar a las personas que estaban a punto de morir ahogadas en por las fuertes corrientes.

El actor de Hollywood, que interpreta a Lobezno en las películas de X-Men, avisó luego a los bañistas acerca de los peligros de esas corrientes, tras lo cual pidió que se acercaran a la orilla.

Hugh Jackman 1 Hugh Jackman 2

Otro hombre, que aparentaba ser rescatado por Jackman, aclaró: “No me rescataba, yo lo estaba ayudando a recuperar a su hijo hasta la orilla”.

Jackman, acude regularmente a la playa Bondi Beach con su familia cuando se encuentra en Australia.

Horas después y para evitar calamidades, la playa fue cerrada al público.

Tras el episodio, el cuerpo de guardavidas de Bondi Beach agradeció a través de Instagram al intérprete por su contribución.

“Se realizaron 43 rescates en total con sólo una limitada cantidad de 12 miembros de patrullaje. Un gran agradecimiento a los oficiales en servicio por su ayuda adicional. La playa tuvo que ser cerrada debido a condiciones peligrosas, múltiples rescates se sucedieron al mismo tiempo con recursos limitados. @thehughjackman también fue visto asistiendo con rescates. Gracias Hugh”, se leía en la red social.

LV