¡Último adiós! Así fue el entierro de la policía asesinada en protesta (Fotos)

A- A A+
marzo 31
/ 2016

Este miércoles familiares, allegados y funcionarios policiales dieron el último adiós a la policía del Táchira que fue asesinada en las protestas del martes.

Los policías Nicolle Pérez Soler, de 20 años, y Otto Márquez, de 25, fallecieron el martes tras ser atropellados por un autobús de pasajeros que fue secuestrado por presuntos manifestantes en medio de una protesta por el aumento del pasaje del transporte público.

En el hecho resultaron heridas cuatro uniformadas.

La protesta se inició el martes por la mañana cuando varias decenas de estudiantes, algunos de ellos con los rostros cubiertos, salieron a manifestarse a las afueras del estatal Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial —que es señalado de estar controlado por el oficialismo— en rechazo por el incremento del pasaje, refiere AP.

Posteriormente se extendió hasta la principal terminal de transporte público de San Cristóbal, donde un grupo de inconformes secuestró 17 unidades, y un encapuchado tomó un autobús que se fue de frente contra un cordón de policías que custodiaba el lugar.

Durante las protestas fueron arrestadas 51 personas, anunció la Fiscalía General en un comunicado.

DC