Tu Smartphone con personalidad propia!

A- A A+
marzo 28
/ 2016

Hoy en día podemos renovar nuestro Smartphone a nuestro antojo, ¡Ojo! sin adquirir un nuevo equipo; solo reinventando la personalidad, la apariencia y las aplicaciones de nuestro gran amigo el teléfono inteligente.

Luego de algún tiempo con un Smartphone es natural aburrirse un poco, y anhelar las nuevas presentaciones, aunque no siempre están al alcance de nuestro bolsillo, o ya tenemos el nuevo iPhone6 pero luce igual todos…Ah! pero la innovación esta a la vuelta de la esquina o a solo un clic de distancia, se puede renovar la apariencia con Fundas para moviles de una manera muy original y divertida con opciones increíbles, para Ellos y Ellas, para cada temporada y un sin fin de temas.

Y es que si no es suficiente con las nuevas Fundas iphone 6 , otra forma de darle un toque con personalidad y un plus de inteligencia al Smartphone es descartar aplicaciones obsoletas por otras mas útiles y personalizables como por ejemplo cuando deseamos conseguir cerrar los ojos, la última cosa que se quiere es una llamada no deseada, pues hay una aplicación que le asegura que no se verá afectado durante las horas que ha establecido, no ser interrumpido en una reunión o cuando se maneja, son solo algunas opciones, los temas para el panel principal también son una buena opción para darle ese toque diferente a nuestro Movil. 

Sin duda alguna con estos 3 tips, renovaremos por completo la experiencia con nuestro compañero inseparable, el Smartphone.