Saltar al contenido

TSJ prepara «golpe de Estado» contra Ramos Allup (Detalles)

23 septiembre, 2019
Ramos Allup

Este lunes 23 de septiembre se conoció la posible designación de Édgar Zambrano como presidente de AD.

La designación del nuevo presidente de AD la estaría planeado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que está bajo las órdenes de Nicolás Maduro.

El TSJ de Maduro estaría planificando una nueva maniobra para quitarle a Henry Ramos Allup el control de Acción Democrática y entregárselo al diputado Édgar Zambrano.

Según fuentes de Alberto News, ante la falta de apoyos internos dentro de la tolda blanca para retribuir la libertad del parlamentario, el régimen estaría contemplando una estrategia similar a la aplicada con Copei.

La idea busca que AD participe en unas hipotéticas elecciones parlamentarias fraudulentas.

Como se recordará, al diputado Édgar Zambrano lo liberaron la noche del pasado martes 17 de septiembre. Fue el fiscal Tareck William Saab quien informó sobre las medidas cautelares de libertad del diputado opositor y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).

«No tuve por qué estar preso en ningún momento. La Constitución estuvo ausente durante los 135 días que permanecí tras las rejas», fueron las primeras palabras del parlamentario.

Sobre las conversaciones para la solución de la crisis, dijo que: “siempre hemos estado propiciando la fuerza de la palabra para resolver el asunto político en el país”.

Fuente: Alberto News