TSJ pospone audiencia para los detenidos por protestas

Incumpliendo horas establecidas para la presentación ante tribunales, el Juzgado 4º de Control de Los Teques ha sometido a tres días de detención e incomunicación con sus familiares a Leonardo Guzmán, fotógrafo de la Alcaldía Metropolitana, y a otros cuatro jóvenes detenidos el lunes en Montaña Alta, estado Miranda.

Ayer las cinco personas detenidas por la GNB dentro de los edificios de Los Altos Mirandinos fueron trasladadas al mediodía desde el destacamento de la GNB de Puerta Morocha, en Tejerías. Pasadas las 6:00 pm, al cierre de la edición, no había empezado la audiencia, debido a que la jueza que está a cargo del caso se encontraba en audiencias de personas que ya han sido sentenciadas.

El miércoles, cuando se cumplieron las 48 horas reglamentarias para comenzar la audiencia preliminar, fue pospuesta para ayer por motivo de la resolución N° 537 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la que se limita a fiscales del Ministerio Publico a imputar ante jueces de control.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.