Trump da otro golpe bajo a la candidatura de Clinton con estas declaraciones

A- A A+
mayo 20
/ 2016

La campaña para elegir a los candidatos a la presidencia de EE.UU. se ha venido tornando cada vez más personal con el paso de las semanas, algo que queda en evidencia con los ‘golpes bajos’ que algunos candidatos asestan a sus contrincantes.

El virtual candidato Republicano Donald Trump sacó de nuevo a colación el controvertido pasado del expresidente Bill Clinton, esposo de la precandidata demócrata Hillary Clinton, al afirmar durante una entrevista con la cadena Fox que el exmandatario había violado a una mujer que lo acusó de abuso sexual.

El tema salió a flote cuando el entrevistador Sean Hannity comentó un reportaje que hace unos días publicó ‘The New York Times’ (NYT) en el que se cuestionaba la relación de Donald Trump con las mujeres. El magnate lo calificó de “estafa” y agregó que al verlo se había puesto “furioso”.

En una aparente defensa de Trump, el propio Hannity le preguntó si el diario neoyorquino estaría dispuesto a entrevistar a Juanita Broaddrick, a Paula Jones o a Kathleen Willey, tres mujeres que acusaron a Bill Clinton de conducta inapropiada.

Trump interrumpió al periodista diciendo: “Y de violación”, en referencia al caso de Juanita Broaddrick, quien en repetidas ocasiones ha asegurado que fue violada por Clinton cuando este era candidato a la gobernación de Arkansas en 1978.

ART