Saltar al contenido

Tribunal de EEUU desestima las acusaciones contra Derwick

21 julio, 2015

Thomas Rebull, juez de la Corte del Circuito de Florida, desestimó las acusaciones por difamación presentadas por Thor Halvorssen Mendoza en contra la empresa Derwick Associates Corporation.

Halvorssen introdujo una demanda por difamación contra Derwick el 20 de noviembre de 2013, a la que la empresa presentó una moción para que se desestimara la acción. El juez Rebull, a cargo del 11º Circuito Judicial en el Condado de Miami-Dade Florida, llevó a cabo una prolongada audiencia probatoria que finalizaría con una desestimación de las acusaciones.

“No había ninguna base bajo la ley de la Florida y la Constitución de Estados Unidos para hacer valer estas reclamaciones contra Derwick”, concluyó el abogado litigante de Derwick en Miami, Joseph DeMaria de Fox Rothschild.

Al finalizar la audiencia, el Tribunal otorgó a Halvorssen treinta días para apelar la decisión del caso, mientras que De María declaró que la empresa estaba muy satisfecha con el fallo de la corte y expresó que tiene confianza en que si Halvorssen presenta una apelación, el resultado sería el mismo.