Tres arrestados por estafas por internet en Maracaibo

A- A A+
enero 17
/ 2016

Vicente José Rubio González, de 25 años, alias “El Gerente”, Alejandro Daniel Martínez Soto, de 21, apodado “El Tatuado” y Daily Jenny Romero Villarreal de 35, “La Socia”, fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, tras haber sido denunciados por presuntamente estafar a ciudadanos a través de la página web OLX.com.

La captura se efectuó en una vivienda del barrio Teotiste de Gallegos, específicamente en la Avenida  14, parroquia Coquivacoa, por uniformados de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB.

Según denuncias, el trio ofertaba productos en OLX.com y engañaba a sus víctimas a través de ventas ficticias, luego procedían a enviar el número de cuenta bancaria, para que posteriormente “La Socia” se encargara de recibir el dinero sin hacer la entrega del artículo ofertado.

Durante el arresto se decomisaron tres computadoras portátiles, en las cuales se encontraron fotos de los productos ofertados a través de ese medio, tres teléfonos celulares y un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, color rojo, placas AA101PG.

LV