¡Tremendo muerto! Esta es la denuncia que hacen las aerolíneas del Gobierno

A- A A+
mayo 03
/ 2016

El presidente de la Cámara de Integración Venezolano – Panameña, Francisco de Sola, informó la mañana de este martes que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro adeuda 3 mil millones de dólares. “Solo a Copa es de 900 millones de dólares, hubo empresarios que tuvieron que cerrar en la Zona Libre de Colón”, dijo.

Indicó que el intercambio comercial entre ambos países se situaba en 2 mil millones de dólares, sin embargo, la crisis económica que enfrenta Venezuela ha hecho que los empresarios de la zona hayan perdido la confianza y por lo tanto descartan inversiones a largo palazo. “Han bajado notablemente las importaciones, y el impago a esa deuda a los empresarios que estaban ahí, y que actuaron de buena fe, mermó la Zona Libre”, acotó.

Ante ese escenario, consideró necesario apuntar un intercambio turístico, por lo que propuso que se active un vuelo entre Margarita y Panamá y así haya flujo de divisas. “Nosotros hemos conversado con Laser, que está volando a Panamá para poner un vuelo entre Margarita y Panamá, porque nosotros tenemos muchos paisajes, hoteles y playas y hay que darle vida para que entren divisas aquí, (Venezuela)”, planteó durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

EC