¡Tras las rejas! Acusan al jefe de homicidios del Cicpc en Vargas por tráfico de drogas

A- A A+
enero 12
/ 2016

La fiscalía acusó a Alirio Castellanos (48), y quien era jefe del área de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas, por tráfico de drogas, después de que fuera detenido el pasado 9 de noviembre de 2015 junto a otros 2 funcionarios de este mismo cuerpo, y 2 civiles más, en flagrancia.

Los otros detenidos son Franklin Rodríguez Torres (27) y Erick Urbina Rodríguez (27), miembros del Cicpc, y Mizael Monasterios (25) y Darwin Briceño (28), civiles.

Los 5 hombres fueron detenidos dentro de una patrulla de la subdelegación de homicidios del estado Vargas con 49 panelas de cocaína – 56 kilos con 934 gramos-.

“Los fiscales 27º nacional y 157º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yemina Marcano y Omar Guerrero, respectivamente, acusaron a los tres hombres del Cicpc por la presunta comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, peculado doloso y asociación para delinquir”, reza una nota de prensa de la fiscalía.

Por su parte Monasterios y Briceño han sido acusados por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir. Los 5 están detenidos en la sede de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc en Caracas.

SM