¡Tras 17 años! Medios de comunicación nacionales e internacionales vuelven al hemiciclo de la AN

A- A A+
enero 05
/ 2016

A escasos minutos para que se instale la nueva Asamblea Nacional (AN), este 5 de enero, los diputados electos el pasado 6 de diciembre, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han comenzado a arribar al salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo. También han logrado ingresar al palco de prensa, periodistas de distintos medios de comunicación, nacionales e internacionales, incluidos los corresponsales de El Cooperante.

Por su parte, los parlamentarios que conforman la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tienen previsto presentar una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en la plaza que lleva su nombre en la ciudad de Caracas. Posteriormente, los abanderados rojos, se trasladarán hasta la sede de la AN.

 

 

Puertas abiertas, dice Ramos Allup

Henry Ramos Allup, aspirante a presidir El Capitolio por la bancada de la Unidad, quien ya se encuentra en el hemicliclo de sesiones, ordenó abrir las puertas del Palacio Federal Legislativo, acabando así con la exclusión de los medios de comunicación social de los debates parlamentarios.

 

 

 

 

EC