¡Tráiler! Así se ve Emma Watson como ‘Bella’ en ‘La bella y la bestia’

A- A A+
mayo 23
/ 2016

¡Finalmente está aquí el primer adelanto de la esperada película la Bella y La Bestia!

La nueva versión live action musical del clásico de Disney ha generado gran expectativa en el público, sobre todo porque Emma Watson estará en el papel principal interpretando a Bella.

Junto Emma y bajo la dirección de Bill Condon, estarán Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou, Adrian Schiller como Monsieur D’Arque, Hattie Morahan como Agathe la hechicera, Henry Garrett como el rey y Harriet Jones como la reina.

Iguamente, la producción cuenta un gran elenco para los recordados personajes de objetos: Emma Thompson como la señora Potts, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Cogsworth, Stanley Tucci como Cadenza, Audra McDonald como Wardrobe, Gugu Mbatha-Raw como Babette y Nathan Mack como Chip.

El primer adelanto de la cinta que será estrenada el 17 de marzo de 2017 fue estrenado recientemente en Good Morning America, pero si estás esperando ver a Watson con el icónico vestido amarillo, habrá que esperar un poco.

Para el deleite de los aficionados, esta versión de Condon de contará con muchas de las canciones amadas que Alan Menken compuso para la cinta animada de 1991 (y más tarde el musical de Broadway).

El año pasado, el director comentó a Vanity Fair: “Cuando hablé por primera vez con Disney de hacer La Bella y La Bestia, en realidad no estaba seguro si hacer esta nueva versión como un musical, y me dijeron: “Con el debido respeto, creo que estás loco. Las canciones son demasiado buenas”.

¡Mira el primer adelanto!

EO