¡Trágico final! Niño accidentalmente le disparó a su amiguito de 10 años en Lara

A- A A+
enero 11
/ 2016

Los cuerpos de seguridad confirmaron que el niño de 10 años que murió después de recibir una descarga de escopeta en el pecho el jueves cuando se encontraba dentro de su casa en la comunidad de El Jayo, fue producto de la manipulación que estaba haciendo junto a un amiguito de 9 años de edad.

Según lo relatado los niños halando el arma y ésta se accionó de forma accidental impactando en el cuerpo del infante, que aunque fue llevado de inmediato al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga llegó sin signos vitales.

El otro niño por tener la escopeta tan cerca al ser disparada sufrió una lesión en uno de sus brazos y pecho. Por ser un caso delicado en el que los únicos involucrados son menores y se produjo la muerte de manera accidental es el Consejo de Protección del Niña, Niño y Adolescente que asume las siguientes acciones a seguir.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) detuvo a Sergio Juárez Barrios de 18 años por ser presuntamente el propietario del arma, que fueron encontradas por los niños entre el monte por el sector.

EI