¡Trágico! Estudiante de Universidad de la Florida muere al caer de un sexto piso

A- A A+
febrero 01
/ 2016

Un joven de Weston que estudiaba en la Universidad de la Florida (UF) murió tras caer de un edificio de apartamentos en Gainesville. Según la policía, a alrededor de las 2 a.m. del domingo, Chance Wolf, de 20 años, cayó del sexto piso de Social 28, un edificio de apartamentos cerca del recinto universitario.

Al llegar los rescatistas encontraron al estudiante de Periodismo inconsciente y sangrando. Wolf fue llevado de urgencia al Hospital UF Health Shands, donde posteriormente fue declarado muerto.

Sofia Sayaf, estudiante y residente del mismo complejo de apartamentos, dijo estar estupefacta. “Nunca hemos visto aquí algo así. Es algo muy extraño y triste”.

La policía dijo que en un video de vigilancia aparece Wolf caminando por un pasillo momentos antes de su caída fatal.

Wolf se graduó de la secundaria from Cypress Bay, donde se destacó como atleta en el equipo de hockey sobre hielo. Luego jugó para el equipo de la Florida. Su último partido fue contra la Universidad de Miami (UM).

Amigos y familiares de la víctima expresaron sus condolencias en las redes sociales, colgando fotografías en recuerdo de Wolf.

Jake Levine, uno de los amigos más cercanos de Wolf, le dijo a Local 10 News en un mensaje de Facebook que Wolf “era un tipo formidable para compartir momentos. A todos sus amigos los hacía sentirse como si fueran sus mejores amigos y siempre sabía cómo hacer reír”.

ENH