¡Tragedia! Mueren tres hermanitos quemados en accidente causado por un conductor ebrio

A- A A+
mayo 30
/ 2016

Melani Núñez Gil, de 8 años, no resistió las quemaduras que cubrieron el 90 % de su cuerpo y falleció la mañana de este lunes en el Hospital Coromoto de Maracaibo. La pequeña se convirtió en la tercera víctima fatal del choque ocurrido el pasado sábado en la vía que conduce a Perijá, a la altura de Bicolor.

La noche de la tragedia murieron calcinados su hermana mayor Merly Paola Núñez Gil (14), y el menor Sebastián David Núñez Gil (4). La madre de los menores viajaba en otro vehículo.

Un conductor ebrio chocó con el vehículo en el que viajaba los tres hermanistos Nuñez Gil junto a sus primos Yorgene Portillo (20), quien conducía el carro, y su esposa Kimberling Olano (22) con nueve meses de embarazo. Estos últimos resultaron con heridas en el 25 % y el 50 %de sus cuerpos, respectivamente.

Los menores viajaban en un Renault, junto a unos primos, para visitar a su abuela en Villa Chinita. En el carro también iba Melani Nuñez Gil, de 8 años, quien tiene quemaduras en el 90 % de su cuerpo.

El conductor de la camioneta Ecosport impactó contra el Renault, donde viajaba la familia, y provocó que el carro se estrellara contra un poste eléctrico.

El primo que manejaba y su esposa embarazada lograron salir por sus medios. Las hermanas Merli y Melani también salieron del carro, pero la mayor al ver que su hermanito Sebastián estaba atrapado se regresó para sacarlo. El carro explotó y los menos murieron calcinados.

Los padres venían en un carro más atrás, cuando los alcanzaron ya era muy tarde.

La familia venía de Puerto Escondido, en Santa Rita, a visitar a otros parientes en Villa Chinita.

El conductor ebrio fue detenido. Personas que presenciaron el accidente intentaron lincharlo.

LV