¡Toma nota! Maneras de mantener al día a tus amigos de WhatsApp

En febrero de este año la mensajería instantánea WhatsApp sorprendió al mundo entero al anunciar que podríamos mantener actualizado el perfil añadiendo videos, fotos o GIFs y que solo durarían 24 horas convirtiendo a esta app en una nueva red social.

Para la compañía de Mark Zuckerberg no basta con que actualicemos casi las 24 horas nuestras acostumbradas redes sociales como lo son Facebook e Instagram, sino que también podemos mantener al día a los contactos a través de la actualización de nuestro perfil, y además, desde ahora se suman los estados para wasap.

Estar al tanto de lo que están haciendo tus amigos y familiares de WhatsApp definitivamente ya es posible, pero actualizar nuestro estado para que el resto de nuestros contactos se enteren en qué andamos no debería ser tarea difícil.

Comparte con tus seres queridos y conocidos los mejores y más divertidos estados que te puedas imaginar. Aquí encontrarás estados muy originales y de diferentes categorías los cuales podrás utilizar cuando sea oportuno.

Están desde los estados de frases de amor hasta los de mensajes tristes, los graciosos, los de mensajes bonitos, los populares, mensajes cortos y hasta los de amistad.

Aquí te presentamos los más populares y solicitados por muchos: los estados bonitos. Estos son algunos de los mensajes que puedes empezar a usar para sorprender a tus contactos todos los días.

  • Si crees en ello, no estarás cerca de lograrlo, ya lo lograste.
  • Nunca he intentado volver a recordarte, porque jamás te olvidé.
  • El amor es un contrato sin firma de dos te quiero y un para siempre.
  • Hoy pase lo que pase nada nos podrá frenar.
  • Aquellos que hablan de todo son los que en realidad no entienden nada.
  • Son tus decisiones las que escriben el libro de tu vida.
  • Sin pensar en el ayer, improviso el presente, que me hará feliz en el futuro.
  • Quiéreme hasta dormirte, después suéñame.
  • Gracias felicidad por presentarme a Orgullo, Desamor ahora esta celoso.

¿Cómo publicar tus estados de WhatsApp?

Con esta nueva actualización podrás actualizar los estados de texto que desaparecerán a las 24.

Solo tienes que tocar en el ícono del lápiz en la pestaña de Estados, escribe lo que quieras y escoge el color de fondo de tu preferencia, además tendrás la oportunidad de seleccionar algún tipo de letra que sea de tu agrado.

¿Sencillo verdad? No pierdas más tiempo y disfruta de estas divertidas frases para que tú junto a tu lista de contactos disfruten de los beneficios de esta entretenida plataforma social.

Los estados de WhatsApp y la estrategia para el marketing personalizado

Al mutar de mensajería de texto a Red Social los estrategas que trabajan con comunicaciones corporativas o community manager ven con buenos ojos los procesos de micro-marketing o marketing personalizado.

“Imagínense realizar un focus grups a través de Whatsapp, llevar una investigación de mercado a través de una conversación directa, personal e inclusive íntima con varios clientes y obtener información que luego se usurará en la estructuración de mensajes estratégicos”.

Sin duda, Whatsapp avanza a pasos agigantados en su nueva dimensión social.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.