¡Toma y dame! Nacho desmiente video mostrado por el Saime

A- A A+
enero 08
/ 2016

Nacho le respondió al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), organismo que facilitó un video en el que se muestran las grabaciones del día en el que acudió a las oficinas para sacarse el documento con el que votaría en las elecciones del 6 de diciembre.

En las imágenes audiovisuales pretende mostrarse la “normalidad” en el proceso de emisión de la cedula del artista.

La firma de Miguel Mendoza aparece en uno de los cuadernos usados ese día pero el músico había denunciado que ese domingo no le iban a entregar el documento por órdenes de una supervisora que lo calificó de “escuálido” y por eso no debían darle nada.

El video apareció un día después que el intérprete de “Regalame un muack” denunciara que la amiga que le ayudó a tener su cédula estaba siendo agredida por sus jefes en el Saime.

Tras divulgarse la grabación la etiqueta #NachoMentira se ha mantenido entre las más comentadas en Twitter.

Pero el cantante no dejó el asunto hasta allí.

“Voy a tomarme la molestia de explicarlo por última vez, con el apoyo visual que nos brindó la directora del SAIME, desestimando mi historia”, escribió el cantante en un extenso y detallado post en @nacholacriatura

Pidió revisar detalladamente el video y verificar la secuencia de las horas. Reiteró que la cédula llegó a sus manos por la ayuda y complicidad de un muchacho que estaba en la cola.

“Es indignante ver que juegan con la ignorancia y falta de criterio. Vean el video. Véanlo bien”, dijo el músico.

Criticó a medios de comunicación del Estado que “con un periodismo muy poco objetivo y bastante calificativo, que hablan del eterno comandante y de su amorosa revolución” le tildaron de mitómano.

Adelantó que en próximos días visitará las oficinas para sacarse el pasaporte. “En estos días llego por allá para que me saquen el pasaporte, me vean a los ojos y juntos analicemos quién es el de la baja moral. Así tiran otro video, pero completo. #nomelacalo”, expresó.

LV