¡Todos lo notan! Estas señales emocionales dejan en evidencia que necesitas sexo

A- A A+
junio 07
/ 2016

Se ha demostrado en diversas ocasiones, como mantener una vida sexual saludable tiene grandes compensaciones para la salud, sin embargo, también existen de forma irrefutable, una gran cantidad de señales de que necesitas sexo y que no pueden pasar desapercibidas.

El sexólogo y especialista en terapias tántricas, Norberto Litvinoff, ha mencionado en diversas ocasiones, que las emociones negativas de una persona, pueden salir a flote por la falta de sexo.

En esta ocasión te compartimos algunas señales totalmente emocionales que indican que necesitas sexo.

1. Sensibilidad
La falta de sexo puede provocar que tu estado de ánimo este por los suelos, que no te parezca extraño si muchas cosas te ocasionan ganas de llorar o manifestar tus sentimientos a todo momento.

2. Ansiedad
No tener relaciones sexuales continuas, puede provocar una necesidad de encontrar pronto una pareja sexual, haciendo incluso que se pierda el control de las emociones y la serenidad.

3. Reprimida
Las personas que han pasado mucho tiempo sin tener sexo, pueden guardar en la profundidad sus emociones y no tener ganas de nada, más que seguir disfrutando su soledad.

4. Mal humor
Una persona adulta que se vuelve irritable, agresiva y grita de todo sin razón, muestra su frustración por pasar un largo tiempo sin relaciones sexuales.

5. Adrenalina
La falta de sexo también puede provocar un exceso de energía y un estado de euforia que necesita explotar lo más pronto posible.

6. Delirios y fantasías
Llevar un largo tiempo sin relaciones sexuales, hará que la imaginación comience a volar y se idealizará ese momento, sin embargo, puede ser algo frustrante al no concretarse.

7. Fatiga
Dentro del mal humor que provoca la falta de sexo, también está el desánimo y falta de energía para tratar de encontrar una nueva pareja sexual.

8. Estrés
Sin duda la falta de sexo va acompañada de un estado de estrés agresivo que provoca inestabilidad emocional en las personas al sentir una gran presión social y personal.

9. Inseguridad
No tener relaciones sexuales puede ocasionar que las personas se sientan poco atractivas y que nadie quiere estar con ellas, por lo tanto, pueden crecer una gran inseguridad personal.

10. Falta de deseo
Esta sensación se presenta cuando llevas mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales con alguien, provocando que pierdas el interés por realizarlo o haciéndote pensar que a nadie le interesa estar contigo.

11. Apatía
Además de la falta de deseo generada por un largo periodo sin tener relaciones sexuales, comenzarás a perder el interés por relacionarte con personas nuevas y peor aún, con gente cercana a ti.

Como te puedes dar cuenta, las señales de que necesitas sexo son muy notorias, por lo que debes procurar atender este aspecto tan importante en tu vida y también recordando que lo debes hacer con precaución y no con la primera persona que se cruce por tu camino.

S180