A tiros atacan camioneta donde iba escolta del director de Polimiranda

A- A A+
marzo 27
/ 2016

El vehículo en el que transitaba el oficial jefe, Roger Salazar, de 36 años, perteneciente a la Policía de Miranda, fue atacado a tiros por varios delincuentes en la avenida Principal de Macarao, en el municipio Libertador de Caracas. El uniformado resultó resultó herido.

A las 5:20 de la mañana del sábado, el funcionario, quien es escolta del director general de la institución, comisario Elisio Guzmán, viajaba la camioneta marca Chverolet, modelo Silverado de doble camina, de color verde, cuando en la ruta hacía la vivienda del jefe del cuerpo del seguridad coincidieron con los antisociales. La unidad presentó 15 tiros.

Según versión policial, Salazar recibió un disparo en el pecho, mientras los dos compañeros que iban con él resultaron ilesos y tuvieron que enfrentarse a los atacantes. El herido fue trasladado al hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde lo atendieron e indicaron que está fuera de peligro.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Caracas y Polimiranda, quienes realizaron un despliegue por la zona en búsqueda de los responsables. Presumen que los hampones operen entre los bloque 3 y 8 de Kennedy.

EP