Thalía compartió conmovedora imagen en las redes (Foto)

A- A A+
mayo 11
/ 2016

Thalía regularmente no muestra a sus hijos en las redes sociales, porque le gusta salvaguardar su integridad y porque prefiere tener su vida privada fuera de los reflectores, pero de vez en cuando enseña sus rostros: hace tiempo lo hizo con su pequeña, Sabrina Sakae, y ahora con Matthew Alejandro. Por supuesto, lo hizo porque es una fecha muy especial: el Día de las Madres.

“¡Feliz día de las Madres! Happy Mother’s Day! #10demayo en mi #México pero yo celebrando toda la semana”, fue lo que escribió este lunes la cantante en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo.

Thalía también compartió otra foto en la que, al parecer, está en la escuela del pequeño, de 4 años.

“¡Con sombrero y guante nos recibieron los niños para celebrarnos! ¡Qué afortunadas mamás! Y trabajaron mucho en sus proyectos del #diademadres #mothersday”, comentó la mexicana, quien desde que se casó con el magnate musical Tommy Mottola, con quien vive en Nueva York.

thalia2

En otra imagen, se puede apreciar un portarretrato en el que aparece una foto de Matthew, seguramente ese fue uno de los regalos que recibió Thalía por parte de su hijo, y una hoja que mostraba el menú del día, donde el postre estaba marcado como una dotación de besos y abrazos.

“¡Qué celebración perfecta para el día de las madres! ¡Lo que más se me antoja del menú es el postre! #amosermadre”, escribió la intérprete, quien acaba de lanzar su disco Latina (cuyo nombre creó una polémica pues se dijo que era muy parecido al que sacó Paulina Rubio hace años).

thalia3

De esta forma, Thalía celebró el Día de las Madres, una faceta que le encanta tanto como su música, y aunque ayer fue celebrada en la escuela de su hijo, seguramente hoy sus pequeños y Tommy la han de estar consintiendo como se merece.

GB