¡Terrible! Estrangulan a liceísta con el cordón de su morral

A- A A+
mayo 20
/ 2016

Un adolescente de 15 años fue raptado junto a uno de sus compañeros de clases, un día después fue hallado sin vida entre la maleza de un terreno ubicado en la parroquia Santa Bárbara, del municipio Colón, en el Zulia. Fue estrangulado con el cordón de su propio morral.

Al hospital de Santa Bárbara del Zulia llegó un joven con heridas quién relató a funcionarios de seguridad haber sido raptado junto a su amigo Yorgenis Antonio Ibáñez, de 15 años. El muchacho esperaba que los médicos lo examinaran, pero antes de ser atendido desapareció nuevamente sin dejar rastro.

El relato del liceísta llevó a los uniformados hasta el último lugar donde Ibáñez había sido visto con vida: la vía Río Abajo de esa localidad. Allí localizaron el cadáver, estaba boca arriba, vistiendo una chemise amarilla con rayas negras y un mono azul, su franela dejaba al descubierto su abdomen que estaba quemado por el sol.

La rigidez del cuerpo permitió determinar que tenía al menos 24 horas muerto. Los efectivos practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, reseñó La Verdad.

El crimen se mantiene en investigación, los pesquisas intentan localizar al joven que desapareció en el hospital para que los ayude a esclarecer este hecho. Habitantes de la zona vinculan a los adolescentes con el robo de motocicletas, sin embargo esta hipótesis no se ha confirmado.

CD