¡Terrible! Decapita a su padre y luego se entrega a la policía

A- A A+
abril 12
/ 2016

En la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua en Chile está detenido y a la espera de su formalización, el autor confeso del crimen de un hombre de 60 años, a quien le habría cortado la cabeza.

El hijo de la víctima -identificada como Óscar Ortiz (60)- concurrió hasta una unidad policial para denunciar el crimen y autoinculparse, pero justificándolo como “un acto irracional”.

Los policías uniformados fueron a la casa donde ocurrió el macabro asesinato y encontraron el cadáver decapitado.

Luego el autor confeso -un hombre de 27 años de edad- fue detenido y llevado hasta la Primera Comisaría de Carabineros rancagüina, y la fiscalía local inició la investigación del parricidio, radicándola en la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según informó el subcomisario de la PDI, Juan Rejes Gutiérrez, “el cadáver tiene heridas cortopunzantes y también heridas cortantes profundas, sobre todo en su parte cervical, antecedente que obviamente van a ser corroborados por la autopsia correspondiente el día de mañana.

Al interior del inmueble, en toda su dependencia, hay rastros de manchas rojizas con aspecto de sangre, las cuales van a ser periciadas posteriormente”. El sujeto será formalizado durante esta jornada.

EMOL