¡Terrible! Autobús arrasó contra autos de manifestantes que apoyan a Rousseff (Video)

A- A A+
mayo 11
/ 2016

El brutal accidente, que se ha viralizado en YouTube, se da en medio de la crisis política que afronta Brasil y que podría significar la suspención y posterior destitución de Rousseff.

En medio de la crisis política que afronta Brasil que podría terminar con la suspención por 180 días de Dilma Rousseff si el Senado vota a favor del Impeachment, la tensión también se hace sentir en las calles del país con la economía más grande de Latinoamérica.

En el pequeño municipio de Laranjeiras do Sul, en el estado de Paraná, un autobús arrasó con todo contra una fila de autos que se habían cuadrado en medio de una carretera como muestra de apoyo a la presidenta Dilma Rousseff.

Una cámara de seguridad de la zona registró el brutal impacto y posteriormente el video fue subido a YouTube y divulgado en distintos medios brasileños. Cabe recordar que los manifestantes eran miembros del Movimiento Sin Tierra que está en contra de la destitución de Roussef.

Los autos estaban estacionados de esa manera, para impedir que otros vehículos. Sin embargo, como puede verse en el video de YouTube, el chofer del autobús no mostró nunca intención de frenar, por el contrario, aceleró y chocó a varios carros.

Según la Policía Federal de Carreteras, el conductor del autobús resultó ileso y como los vehículos estaban vacíos no víctimas ni heridos. Eso sí, los autos resultaron dañados.

 

RPP