Taxista recibe brutal golpiza y luego lo queman dentro de su carro

A- A A+
abril 01
/ 2016

. Un taxista falleció seis días después de recibir una brutal golpiza a manos de cinco delincuentes que lo interceptaron en motos a 300 metros de su vivienda, ubicada en el sector La Loma de Hoyo de La Puerta (Miranda).

El hecho ocurrió a las 5 am del sábado cuando la víctima identificada como Adolfo José Ribas Díaz (39) se dirigía en su vehículo Chevrolet Aveo a una de las paradas de la línea de taxi La Trinidad-Baruta, donde laborada desde hace 5 años.

Se conoció a través de un reporte policial, que los antisociales obligaron a Ribas Díaz a bajarse del carro, lo golpearon y despojaron de su cartera y celular. Cuando los antisociales se alejaban decidieron regresar y obligaron a la víctima a ingresar al Aveo para proceder luego a prenderle fuego con el taxista atrapado en su interior.

Unidades de los bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio y lograron controlar las llamas, rescatando el cuerpo del taxista aún con signos vitales. Fue trasladado a la clínica Leopoldo Aguerrevere de Prados del Este, donde permaneció en cuidados intensivos durante seis días hasta fallecer la noche del jueves.

La policía indicó que los delincuentes pertenecen a la banda “Los teletubis”.

 

 

UN