¡Para todos! Prueba gratis la adivinación a través del Tarot

El tarotgitano se ha convertido sin duda en la técnica de adivinación con mayor poder y convencimiento del mundo de la clarividencia. Tanto así que nació el Tarot online. En la actualidad existen números sitios Web que te ofrecen lecturas de Tarot gitano gratis, pero tienes que abrir muy bien los ojos porque puedes caer por inocente, y en vez de buscar esclarecer alguna situación que te esté preocupando, puedas terminar oscureciendo más el panorama.

La lectura a través del Tarot online resulta un sistema muy preciso para quienes deseen saber qué les depara el futuro.

Para realizar la tirada de cartas gitanas completamente gratis deberás hacer lo siguiente:

  • Se te mostrarán las cartas
  • Tendrás la oportunidad de escoger tres de ellas
  • Y para finalizar se te revelará la lectura de tu tirada gitana

Debemos señalar que el pueblo gitano tiene su propio sistema de adivinación usando el Tarot, la que más se destaca es la lectura gitana de tres cartas ya que cada una representa el pasado, presente y futuro del consultante.

Incluso, las cartas gitanas son diferentes a las de otros Tarots, como por ejemplo al de Marsella. En éstas podemos encontrar diferentes ilustraciones, nombres y significados.

De modo que la baraja de Tarot gitano está compuesta de sus propios Arcanos, cada uno con un significado positivo, neutro o negativo.

A pesar de que los gitanos no inventaron el arte adivinatorio, podría decirse que son los principales precursores por toda Europa y el mundo de este método de esoterismo que cada día tiene más y más seguidores.

¿Quién lidera el Tarot gitano gratis?

En lo que a la Astrología se refiere, es pertinente resaltar el trabajo que realiza Vicente Cassanya, considerado número 1 en la materia.

Su labor destaca principalmente por el grandioso aporte que ha dejado la escritura de sus libros, y que han servido de guía y de inspiración para otros.

También, ha fungido labores como maestro y consultor. Con un inigualable archivo personal que supera las 20.000 cartas astrales.

El mismo Vicente afirma que “la Astrología alcanza su máxima expresión de servicio en el ámbito personal es cuando se interpreta en base a la Carta Astral de cada persona. Más allá del signo del  Zodiaco al que pertenecemos, hay muchos planetas y signos que nos influyen. Descubrir cómo somos y cuáles son las principales tendencias astrales que nos están influyendo ahora es como tener un mapa y una brújula personales en la palma de la mano”.

De esta manera, podríamos decir que la Astrología nos permite entender quienes somos, en qué momento de la vida nos hallamos y cómo nos conviene actuar, para de esa manera planificar el futuro sin olvidarnos de comprender un poco mejor el pasado.

Esta ciencia-arte cumplirá su papel dependiendo de cómo se use, para ello es importante acudir siempre con profesionales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.