Suspende sesión de la AN por “saboteo del Gobierno”

A- A A+
febrero 25
/ 2016

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el Gobierno saboteó la sesión ordinaria de este jueves y alertó que probablemente las próximas sesiones se harán sin barras.

En una rueda de prensa transmitida en vivo por Unión Radio, Ramos Allup precisó: “El gobierno saboteó, la GN no acato la orden de desalojar las barras”.

Precisó “se harán las sesiones sin barras, con transmisión de los medios de comunicación”.

Explicó que las barras interrumpen la intervención de los diputados y “estos debates tiene que darse en medio del orden y respeto”. “No podemos permitir saboteo”, subrayó.

“Si se van a exceder de eso no podemos permitir, ni unas ni otras barras, si no guardan la compostura no se permitirá que la cámara sesiona”, sentenció el jefe del Parlamento venezolano.

Dijo que la “ventaja de tener a los medios de comunicación es que pueden dar constancia del sabotaje del Gobierno en la AN”.

Esta declaración se dio luego de fuera suspendida la sesión ordinaria de este jueves en la que se iba a discutir la Ley de Producción Nacional, pero las barras simpatizantes del oficialismo comenzaron a gritar consignas.

ND