Sus amigos lo lanzan al Lago luego de una discusión

A- A A+
marzo 29
/ 2016

Los guardacostas encontraron los cuerpos de Yeremi Ricardo Bravo Luzardo (17) y Ángel Alexánder Muñoz (15) alrededor de las 4.30 de la mañana a orillas del Malecón, en el casco central de Maracaibo. Según los testigos, sus dos acompañantes los lanzaron al Lago durante una discusión. La Policía detuvo preventivamente a los sospechosos.

Los adolescentes desaparecieron el pasado sábado. Los vieron por última vez con dos amigos con los que presumen tuvieron una riña y los lanzaron al agua. Los familiares cubrieron los cadáveres con una sábana y esperaron a los funcionarios de la Policía científica.

Alexánder Muñoz, padre de Ángel, expresó que su hijo salió de su casa a la 1.00 de la tarde, en el barrio Campo Alegre. Iba con unos amigos, todos residentes del mismo sector, al centro, pero no especificó que harían. A las 8.00 de la noche del pasado sábado, la madre del joven le informó que su hijo no aparecía, entonces iniciaron la búsqueda.

Andris Bravo, padre de Yeremi, comentó, por su parte, que al parecer los amigos venían de la playa y que al bajarse del carrito iniciaron una discusión en la cual fueron arrojados al agua. En horas de la noche en vista de que no aparecían salieron a buscarlo. El domingo denunciaron su desaparición en la Policía regional y los guardacostas iniciaron la búsqueda luego de que los vendedores de la zona expresaran que habían lanzado a dos chicos el sábado en la tarde.

La Policía regional detuvo a los dos amigos de los adolescentes. Se encuentran en el comando de plaza la Lago en el centro de Maracaibo. Los interrogan para corroborar la versión de los testigos.

LV