Supuestos colectivos asaltan casa de hijastro de Rómulo Betancourt

A- A A+
junio 24
/ 2016

Alfredo Coronil Hartmann (73), hijastro del expresidente Rómulo Betancourt, fue víctima de un asalto dentro de su vivienda en la urbanización Junko Country Club, situada a 16 kilómetros de Caracas, en la carretera El Junquito, municipio Libertador. El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde del pasado domingo 19 de junio.

El hijo de René Hartmann, la segunda esposa de Betancourt, reveló que se encontraba solo en su vivienda, porque le había dado el día libre a su doméstica, cuando unos delincuentes ingresaron por la ventana de la biblioteca de la casa y lo sometieron. Los individuos lo amenazaron con matarlo a él junto a su perro si se oponía a ser robado. Luego los delincuentes cargaron con todos los objetos de valor que se encontraban en la casa y huyeron del sitio.

hijastro de Rómulo Betancourt

Cerca del mediodía del lunes 20 de junio encontraron a Coronil Hartmann maniatado y tirado en el suelo de la casa. “No perdí las manos de milagro. Me dijeron que eran colectivos del 23 de Enero y me decían que me iban a matar al perro, les dije que prefería que me mataran a mí”, detalló.

Posteriormente el hijastro del expresidente Rómulo Betancourt fue trasladado a una clínica para evaluar su salud, reseñó Contraste.

EC