Suicidio pasional conmueve a Colombia: Hallan madre e hija envenenadas

A- A A+
febrero 02
/ 2016

Un problema sentimental habría llevado a la mujer a tomar la decisión de envenenar a su hija y posteriormente suicidarse.

El caso ocurrió en el barrio Madelena, localidad de Ciudad Bolívar, en Colombia. Según el reporte preliminar que tienen las autoridades, la mujer de 27 años tuvo una discusión con su novio el pasado sábado, luego regresó a su vivienda donde vivía con su hija de 7 años, allí habría tomado la decisión de envenenarse ella junto con la menor.

“En una mala reacción de la madre que le quita la vida a su hija al parecer con veneno, la familia se percata de esta situación ya que no contestaba, no abría la puerta, luego ingresaron al apartamento donde encontraron la niña muerta, la madre tenía signos vitales, fue trasladada a un centro asistencial pero falleció”, manifestó el coronel Luis Benavidez, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar.

El oficial agregó que el compañero sentimental de la mujer, que antes vivía con ella, queda vinculado a la investigación por este caso a pesar de que dijo que no tuvo contacto con su novia desde el pasado fin de semana.

NAD