¡Qué suerte! Sobrevive a los atentados en Bruselas gracias al fútbol

A- A A+
marzo 25
/ 2016

Existen partidos que pueden marcarte de por vida, pero muy pocos son los que logran salvarte. Esta es la historia de Facundo Burgos, quien se salvó de morir en Bruselas por quedarse viendo el encuentro entre Rosario Central y Sarmiento de Junín, así lo relató en su Twitter.

Ese partido ha marcado un antes y un después en la vida de facundo, quien justamente fue narrando en su Twitter que estaba por salir a la estación belga donde ocurrió uno de los lamentables atentados. Tras ver el partido de fútbol, el joven se quedó profundamente dormido por la diferencia horaria y perdió el tren que lo hubiera llevado directo a la muerte en la estación de Maelbeek.

“La noche del lunes, mientras nuestro equipo buscaba defender la punta del torneo, me encontraba en Gante (Bélgica), donde seguía desde una computadora lo que sucedía en Arroyito”, relató Facundo en declaraciones al sitio web oficial de Rosario Central. Efectivamente, el joven estaba haciendo un esfuerzo por seguir el partido, tal como lo dejó entrever en su Twitter.

El argentino de 23 años lleva varias semana recorriendo el Viejo Continente y relatando episodios de su viaje en su cuenta de Twitter. Ha pasado por destinos como Barcelona, Praga, Berlín, Viena, Budapest, Ámsterdam y Brujas, lugares donde el fútbol siempre estuvo presente.

Hasta hoy, el hincha “canalla” se pregunta en Twitter por su buena suerte. Sin embargo, ahora es un celebridad entre los hinchas del fútbol y ha vuelto a nacer gracias a su pasión que trasciende horarios y fronteras.

 

EC