¡Su voto se respeta! Indígenas de Amazonas protestaron frente al TSJ (Fotos y Video)

A- A A+
enero 13
/ 2016

Un grupo de indígenas se dirigieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir que respete la decisión tomada el pasado 6 de diciembre de 2015, en las elecciones parlamentarias.

Los indígenas asistieron al máximo tribunal del país acompañando a los diputados que refutarán legalmente la decisión sobre las elecciones.

El grupo étnico le pidió a la Sala Electoral del ente que “se ponga a derecho con el pueblo de Venezuela”. “Como indígena pido que nos respeten. Nosotros decidimos votar cansados de las colas,del maltrato,de tantas mentiras”, dijo uno de los protestantes.

 

Los tres diputado indígenas por la Unidad también estuvieron en el TSJ y aseveraron que “no le vamos a hacer el juego al Gobierno”.

Asimismo, precisaron que defenderán “la voluntad de nuestro pueblo, que vino hoy hasta el TSJ a respaldarnos“.

 

En el lugar estuvo el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, quien aseveró que los “están sacando del mapa político del país” y añadió que “el 20% del territorio se queda sin representación”.

Además, denunció que la llamada publicada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “fue intervenida de su teléfono celular personal”.

 

 

 

 

 

SM