Sorprendente hallazgo en la casa de un presunto narcotraficante en Miami

A- A A+
junio 29
/ 2016

Se trata del mayor decomiso de efectivo en la historia de la policía de Miami-Dade, EEUU. Los fajos de billetes fueron encontrados dentro de baldes plásticos escondidos en las paredes de la casa. Las autoridades arrestaron a Luis Hernández González.

Detectives de la Policía de Miami-Dade hicieron una redada en la casa de un sospechoso de traficar marihuana y hallaron al menos USD 24 millones en efectivo, todo en billetes de 100 dólares, dentro de bolsas plásticas metidas en decenas de baldes de 5 galones de Home Depot.

La mayor parte del dinero se encontró dentro de un compartimento secreto en el ático de la casa en Miami Lakes. Se trata de la mayor confiscación en la historia de este departamento estadounidense.

En el operativo fue arrestado Luis Hernández González, de 44 años, quien era dueño de Blossom Experience, una tienda en el norte de Miami-Dade que vende luces, ventiladores y otros equipos para jardinería bajo techo. Se cree que el negocio vendía suministros a la creciente industria ilegal de cultivo de marihuana en casas del sur de la Florida.

IB