Solo tres gramos al día de jengibre y estos serán los resultados

A- A A+
mayo 31
/ 2016

El jengibre es una de las plantas naturales más beneficiosas para nuestra salud. Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, se considera un antibiótico natural por excelencia.

Su sabor picante y aromático lo ha echo muy popular en la medicina tradicional china. Es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantesy aminoácidos, otorgando muchos beneficios al cuerpo humano.

A continuación, ¡Qué pasada! te mostrará lo que sucede con el cuerpo cuando consumes 3 gramos de jengibre fresco en un breve plazo de dos horas. ¡El resultado será impactante!

Durante la primera hora comenzarás a sentir un increíble bienestar en tu estómago, notarás una sensación inexplicable de beneplácito. La razón es obvia, el jengibre comienza a actuar, limpiando el sistema digestivo.

Durante la segunda hora tu cuerpo comenzará a desinflamarse, como si se tratara de un acto de magia.

Pero estos no son los únicos fabulosos beneficios que sentirás, al consumir esta pequeña cantidad de jengibre a diario. ¡Hay muchos otros más!

BENEFICIOS DEL JENGIBRE:

  1. Es muy eficaz en la lucha contra la gripe y los resfriados.
  2. Disminuye los dolores reumáticos y menstruales.
  3. Controla las nauseas y mareos.
  4. Facilita la digestión, controlando los problemas gastrointestinales.
  5. Previene el cáncer, sobre todo el de colon y de ovarios.
  6. El consumo del té de jengibre previene los problemas cardiovasculares.
  7. Activa la secreción de la bilis, optimando las funciones de este importante órgano.
  8. Es un antioxidante por excelencia, ayuda a mantener las células de cuerpo sanas y jóvenes.
  9. Es un afrodisíaco natural, estimula la libido.
  10. Aumenta la sudoración. Colabora en la eliminación de toxinas del cuerpo.

PRECAUCIÓN:

¡Mucho cuidado con la DOSIS! El jengibre es seguro y beneficioso solo en las cantidades recomendadas. El consumo en extracto de polvo, no debe superar 2 gramos diarios. La dosis superiores de 6 gramos diarios pueden producir úlcera digestiva o gastritis.

El consumo de jengibre favorece la elevación de la temperatura corporal, por lo que no se le recomienda a pacientes con fiebre.

Las embarazadas, lactantes, las personas que tienen cálculos biliares o toman medicación para la circulación sanguínea o para la diabetes, deben consultar su consumo con el médico.

Las mujeres que tienen menstruaciones muy abundantes, es aconsejable que consuman esta raíz con moderación.

CONSUMO DEL JENGIBRE:

Puedes ingerirlo a través de infusiones, en licuados, jugos, ensaladas, guisados o postres. De múltiples maneras: en polvo, fresco, disecado, en tabletas o jarabes.

Para aprovechar los beneficios de esta maravillosa planta, no dudes en incluirla en tu dieta diaria. Esto permitirá que estés saludable y te enfermes muy poco.

QP