¡Solo en revolución! Este es el cargo en el gobierno del pistolero de Fuerzas Armadas

A- A A+
junio 03
/ 2016

Los agresores de los periodistas que le daban cobertura a los disturbios en la avenida Fuerzas Armadas, en el centro de Caracas, fueron identificados de acuerdo con el periodista Alberto Rodríguez.

Uno de los responsables de la agresión fue identificado como José Bonaldy, quien es el presidente de servicios del Distrito Capital.

En twitter existen al menos tres cuentas de Bonaldy, y en todas aparecen imágenes y mensajes en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

En algunas imágenes subidas a las redes sociales se puede ver a Bonaldy en el lugar portando arma de fuego y acompañado por otros sujetos que tenían objetos contundentes.

Casi una veintena de trabajadores de la prensa fueron agredidos, golpeados y robados por grupos armados que trataron de impedir que la protesta por escasez de comida fuera divulgada. Todo esto ante la mirada cómplice de los cuerpos de seguridad del Estado.

La ONG Espacio Público rechazó los ataques a los profesionales de la comunicación. Del mismo modo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó tales hechos y aseguró que amedrentaciones como esas no censurará la información.

Ntn24