¡Sobran las joyitas! Detienen a un PoliCaracas que robaba vehículos con su arma de reglamento

A- A A+
enero 19
/ 2016

La tarde de este domingo fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Derwis Alfredo Marchán Conquista, de 27 años, oficial de la Policía municipal de Caracas. La captura se produjo en la avenida San Martín, diagonal al Bloque de Armas.

El efectivo había robado un vehículo Chery Orinoco blanco, placas AG6-18ZM, a una pareja de jóvenes que circulaba por el bloque 9 de Propatria en la parroquia Sucre. Una comisión de la PNB se percató del hecho e inició la persecución del maleante. Cuando iban por la avenida Morán hubo un enfrentamiento.

Los uniformados lograron darle captura al delincuente en la avenida San Martín. Allí se percataron que se trataba de un oficial activo de PoliCaracas, destacado como escolta del director de prensa de la Alcaldía de Caracas, Eduardo Silvera.

El detenido portaba el arma de reglamento que le fue asignada en la policía, una Glock 9 mm, serial AGG425. Durante el enfrentamiento que sostuvo con los PNB, el detenido fue alcanzado por un proyectil en la rodilla izquierda.

EU/EC