¡Sin terrorismo! 434 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte

A- A A+
abril 01
/ 2016

Hasta este jueves ingresaron a la morgue de Bello Monte al menos 426 cadáveres pertenecientes al mes de marzo, así lo confirmó la periodista de sucesos Yasmin Velasco. El mismo mes del año 2015 cerró con 485 ingresos.

Uno de los cuerpos que ingresaron fue el de Jean Franco Bolívar, de 20 años, a quien lo asesinaron el lunes en horas de la mañana en el barrio Julián Blanco, sector Pamplona de Petare. Según reportaron sus parientes el victimario fue su excuñado, apodado “Eduard”, quien se vengó matando al joven por separarse de su hermana.

El hecho se suscitó cuando la exmujer de la víctima lo llamó por teléfono para que fuera a su hogar a cuidar el hijo que tienen en común, de tres meses de nacido. Cuando el joven comenzó a subir las escaleras para llegar a la vivienda, se encontró con su expareja y el hermano quien le disparó a quema ropa.

Lea también Acribillan a tres hampones en Filas de Mariches que captaban a sus víctimas por internet

Los familiares afirmaron que la fémina no aceptaba la separación, “porque Jean Franco la dejó por otra”. Además informaron que el joven se encontraba en malos pasos y cumplía régimen de presentación.

Otra muerte fatídica fue la de Jorge Luis Rodríguez (31). Lo mataron la noche del domingo en la calle El Rosario de Las Minas de Baruta. Familiares explicaron que el día de su muerte se encontraba jugando dominó con su hermano mayor y dos amigos. Se conoció que tres sujetos armados pasaron varias veces por el lugar donde estaba la víctima y luego le dispararon.

EC