¡Sin pelos en la lengua! Edgar Ramírez habló sobre la crisis en Venezuela

A- A A+
abril 11
/ 2016

El actor venezolano Edgar Ramírez puso como ejemplo a du próximo personaje – Roberto “Mano de Piedra” Durán – para que sirva como fuente de inspiración para la reconciliación de Venezuela.

“Yo creo que para Venezuela no va a ser tan romántico como tener un gran héroe nacional, un deportista como Durán que de alguna forma sirva como fuente de inspiración para esa reconciliación”, dijo acerca del clima actual que se vive en Venezuela, dividida por la ley de amnistía para liberar a opositores presos.

“Creo que una de las cosas que nos está jugando en contra es creer que pueda existir un atajo que provoque la unificación del país. Eso es una cosa muy latinoamericana también, se espera que llegue una persona a aglutinar, a salvarnos”, dijo a DPA Ramírez, quien se encuentra en el Festival de Cine de Panamá.

Para Ramaírez es momento de que los venezolanos hagan el trabajo o más duro y más individual, comenzar a perdonarse entre si de manera directa. “Al final una visión del país no se va a imponer sobre la otra. O nos ponemos de acuerdo o nos hundimos todos al mismo tiempo”, puntualizó.

EN/ATM