¡Sin pelos en la lengua! Trabajadores de Sidor le envían mensaje a Maduro

A- A A+
marzo 03
/ 2016

A través de un video que corrió como pólvora por las redes sociales, un grupo de trabajadores de Sidor rechazaron las declaraciones oficialistas que justifican con el fenómeno climático “El Niño” la terrible crisis eléctrica por la que atraviesa el país.“No es El Niño, son ustedes los que tienen salir” dicen los trabajadores con contundencia al gobierno nacional.

Según declararon, los equipos que fueron adquiridos para dar supuesta “independencia eléctrica” a la siderúrgica, nunca se instalaron y permanecen abandonados.

“Esto no es culpa de El Niño, esto es culpa de ustedes como corruptos, porque desde la última vez sequía se dio una inversión para una planta termoeléctrica aquí en Sidor y hoy lo que tenemos es este gran monumento a la corrupción y por eso estamos como estamos” dicen los trabajadores en el video.

Y agregaron: “Definitivamente, nosotros los trabajadores sidoristas decimos, para cambiar esto hay que cambiarlo todo, hay que cambiar al gobierno, hay que sacar a Maduro de una vez por todas y que vuelva la normalidad y la autonomía y de una vez se acabe la corrupción que han implementado ustedes como gobierno”.

ATM