¡Sin noticias! Familia de Salud Hernández expresa su preocupación por la periodista

A- A A+
mayo 27
/ 2016

Muy preocupados al tener la certeza de que nuestra hija y hermana Salud está en manos del Ejército de Liberación Nacional, pedimos que nos la devuelvan inmediatamente. ¡Queremos la libertad de Salud! ¡Queremos que esté con nosotros y con sus amigos!Salud es una periodista vocacional, volcada al 100% en su obligación de informar.

Lo ha demostrado y lo demuestra en todos sus reportajes y artículos como corresponsal del diario EL MUNDO en Colombia, como columnista en el diario El Tiempo de Bogotá y en todas sus intervenciones en otros medios, o en sus libros. Como ella misma se define: “Soy reportera de alma y corazón”.Nuestros pensamientos y oraciones no sólo están en nuestra hija y hermana.

También en el reportero Diego D’Pablos y el cámara Carlos Melo, que están en la misma situación. Por eso, queremos enviar nuestro apoyo y solidaridad a sus familias. Nos sentimos muy cercanos a ellas.Queremos agradecer los mensajes que nos han hecho llegar sus compañeros, asociaciones profesionales y sus lectores. Nos dan aliento para seguir confiados en que muy pronto será puesta en libertad y volverá a estar entre nosotros y haciendo lo que más le gusta: informar.Gracias a todos por vuestro apoyo y solidaridad.

EPM