¡Sin miedo! Vicepresidente de AN asegura que no acatarán una decisión política del TSJ

A- A A+
enero 11
/ 2016

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, se pronunció ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordena la desincorporación de los diputados del estado Amazonas por la MUD y aseguró que se trata de una “sentencia absolutamente política y no existe forma alguna de que se pueda acatar esa norma que acaba de dictar el TSJ. Es una decisión tan inútil como la anterior que pretende dejar a los estados Apure y Amazonas sin representación. Esto no se ha visto nunca antes”, dijo.

Calzadilla dejó claro que los 112 diputados seguirán trabajando y legislando para defender la soberanía del pueblo. “Estamos protegidos por la Constitución, somos 112 diputados y tenemos inmunidad parlamentaria, seguiremos defendiendo el voto y al pueblo que nos puso en esa Asamblea”.

El diputado exhortó al Ejecutivo nacional a “reflexionar y respetar la soberanía popular y el voto. “Hay que ponerse a trabajar, esto no le trae ningún beneficio al pueblo, ya es hora de respetar al país”, aseveró.

TC