Sacan un tiburón del mar para tomarse una “selfie” (Video)

A- A A+
febrero 23
/ 2016

El video de un hombre que saco un tiburón del agua en las playas de Palm Beach para tomarse una fotografía se ha viralizado en las redes sociales este martes.

Las imágenes muestran a un hombre sin identificar, vestido solamente con unas pantalonetas color amarillo, arrastrando por la cola a un tiburón de unos cuatro pies de largo para luego tomarse una “selfie” ante la intenta mirada de varios curiosos que se acercaron para presenciar el evento. Tras unos minutos, otro individuo prosigue a tomar una selfie con el animal.

No está claro que especie de tiburón es el del video, aunque se cree podría ser un tiburón de puntas negras, que son comunes en esta época del año ya que migran hacía estas aguas durante el invierno.

Según reporta el Orlando Sentinel, la grabación original fue hecha por Ashleigh Walters, una reportera de la televisora WPTV, que publicó el video el sábado en su cuenta de Facebook. Los individuos en el video devuelven al tiburón al océano, pero no se sabé si el animal sobrevivió.

La semana pasada, un video grabado en una playa de Argentina donde varias personas sacaron del agua a un pequeño delfín causó controversia, ya que el animal murió como consecuencia del hecho y su cadáver fue abandonado en la playa.