¡Sin límites! Badoo, una experiencia interactiva para conocer gente

¿Qué tan conectado estás realmente con el mundo exterior?, ¿Deseas ampliar tu círculo de amistades, tener más conocidos y por qué no; encontrar tu media naranja en la web? Internet ha hecho maravillas para mantenernos, informados, conectados y enterados de todo y de todos. Es así como los portales para chatear, entablar amistades y concretar encuentros cercanos tomaron auge en esta nueva era tecnológica que sin duda alguna nos sigue sorprendiendo con sus recurrentes novedades. ¡Sin más rodeos, entremos en materia!

Badoo es una página web que te brinda la oportunidad de conocer gente, compartir intereses, crear nuevas amistades, o hasta para hallar tu pareja ideal o si eres más práctico para  ligar, en resumidas cuentas lo pasas genial y creas vínculos con otros. Todo empieza por tu disposición. Su creador Andrey Andreev, inició este proyecto con la intención de brindarle a las personas de todo el  mundo la oportunidad de conocerse sin límites geográficos y lingüísticos; es así como exitosamente Badoo opera  desde entonces en más de 180 países, teniendo su mayor cantidad de usuarios en: Latinoamérica, España, Francia e Italia. En un principio solo se podía utilizar en la PC, pero gracias a la llegada de los smartphones, se expandió a una versión móvil que ha calado en el gusto de los usuarios. ¿Ahora bien, ya formas parte de la comunidad Badoo? ¿No?, entonces acá te diremos cómo hacerlo.

Badoo-capturas-de-pantalla-

¿Cómo podemos entrar a Badoo España?

Lo importante es que tengas una PC, tablet, celular o laptop a la mano y también una buena conexión de Internet. Luego deberás acceder a la página y /o aplicación de Badoo, en donde te conseguirás con una interfaz súper jovial y agradable, allí es cuando empezarás con tu proceso de registro que no te tomará mucho tiempo y es súper fácil. ¿Pero cómo lograr que tu perfil se destaque de los demás?

  • Sé honesto: Cuando llenes la información de tus datos, lo que te recomiendo es que respondas con total honestidad, mentir sobre tu edad, tus gustos u otras curiosidades no te llevará a ningún lado. No te ganarás nuevas amistades y menos un ligue.
  • Crea una foto de perfil interesante: Un viejo proverbio reza: “una imagen vale más que mil palabras” y con la foto del perfil pasa lo mismo. Trata de que esta sea como tu carta de presentación, intenta publicar una foto en donde te encuentres pasando un rato agradable con un buen fondo y buena luz. ¡Que tu mejor perfil se destaque!
  • Comparte tus hobbies: En Badoo encontrarás personas afines si compartes lo que te gusta hacer en tu tiempo de ocio, ya sea nadar, cocinar, bailar, bucear, viajar. ¡Acá todo cuenta! Haz de tus actividades una descripción entretenida, verás como otros se sentirán identificados y querrán interactuar contigo.
  • Destaca tu personalidad: Dale a tu perfil un lado interesante y atractivo, no seas de los que crean el mismo tipo de perfil aburrido. Escribe con originalidad los rasgos de tu personalidad, eso te hará distinto y no uno más del montón.
  • Haz de tu perfil un lugar interactivo: Procura siempre estar actualizando tus fotos, agregando videos divertidos, eso te hará más cool y tu audiencia sabrá que estás al pendiente de estar activo en la red.
  • No dejes de lado a quien se interesa por ti: Si alguna persona indica que le gustas, procura hablarle a la brevedad posible. Sé reciproco e interésate por el otro, comunícate y empieza a entablar una amistad que quizás pueda llegar a ser duradera.

Si tienes otras dudas que disipar sobre esta red social obtén más información en esta página.  Badoo será tu aliado a la hora de crear un gran grupo de amigos (as) online para hacer vida social tanto dentro como fuera de la Web. ¡Atrévete a experimentar con Badoo, las amistades nunca sobran!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.