¡Sin escrúpulos! Mayor ordena a integrantes de aviación que retiren sus firmas

A- A A+
junio 17
/ 2016

El comandante general de la Aviación indicó que los funcionarios deben proceder “de manera voluntaria e inmediata” ante el Consejo Nacional Electoral

Esta tarde se filtró un comunicado enviado por el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, en el que ordena al personal militar excluir su firma ante el Consejo Nacional Electoral, en caso de que hubieran participado en la primera fase para activar el reféndum revocatorio.

“Me permito reiterar la instrucción dirigida a todo el personal militar de la AMB con respecto a la revisión y verificación de su número de cédula de identidad ante el CNE; a los fines de constatar si su firma, de alguna forma, ha sido incorporada (aceptada o no) en las gestiones que realiza la organización política llamada MUD con la intención de promover la realización de un referéndum presidencial”, refiere el comunicado.

Reiteró que es preciso que los que aparezcan registrados deben proceder “de manera voluntaria e inmediata” ante el Consejo Nacional Electoral en el periodo establecido y retirar su rúbrica.

“Los Grandes Comandos serán los responsables de compilar toda la información correspondiente a su personal y presentarla ante la Dirección de Ayudantía General; instancia responsable de realizar la compilación general que será presentada ante el Mindefensa”, continúa.

Para el personal civil la orden estará sujeta a revisión, sin embargo, resaltó “el hecho de que conocer a nuestro personal es uno de los principios del liderazgo”.

“Es preciso saber con quién contamos y de quién debemos cuidarnos. Agradezco tomar medidas de inmediato… Independencia y Patria Socialista!!! Viviremos y Venceremos!!!”, concluye el comunicado.

EN