¡Siguen los problemas en la vecindad! La chilindrina crítica a Florinda Meza

A- A A+
abril 13
/ 2016

María Antonieta de las Nieves La Chilindrina fijó posición antes las declaraciones de Florinda Meza, quien aseguró que Ramón Valdés tuvo problemas de adicciones.

La actriz y comediante defendió al actor (quien interpretó a Don Ramón, su papá, en la serie El Chavo del Ocho). “Es algo muy feo lo que están tratando de hacer. Es borrar una imagen tan bonita, tan linda”, sostuvo refiriéndose a la memoria de su ex compañero.

“Entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita, uno sabe de esas cosas solamente cuando se junta con los demás a hacer lo mismo. Entonces, si ella se juntó con Ramón para hacer eso, ella es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”. aseveró.

De las Nieves señaló que ella fue como su hija y negó lo de las drogas. “No quiero hablar más pero no es cierto”, agregó.

Finalmente, se le preguntó de la reunión que Florinda Meza quería hacer con los actores sobrevientes de El chavo del ocho. “Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es que queramos los demás, por mi parte yo lo veo muy difícil”, concluyó la actriz.

EN