¡Sigue la polémica! Nacho cuestiona declaraciones del Saime

A- A A+
febrero 23
/ 2016

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, cuestionó este lunes el comunicado del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la cual le solicitan asistir a las oficinas del organismo para tramitar la renovación del pasaporte cuando el documento no está anulado.

“Un ente tan importante se está dirigiendo a un ciudadano del país directamente es decir el pasaporte de este ciudadano no está anulado, una hora más tarde dicen que me dirija a una oficina del Saime a tramitar uno nuevo, entonces ¿Por qué tengo que tramitar uno nuevo si no está anulado?“, afirmó.

Mendoza indicó que debido a la publicación de su retención en las oficinas de migración del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, las autoridades tuvieron que liberarlo.

“Tengo que dirigirme ahora a las oficinas del Saime a tramitar un nuevo pasaporte, porque lo que yo siento personalmente es que una vez los ojos de la comunidad internacional se posaron en esta situación y yo recibí el apoyo que recibí de tanta gente influyente, se vieron de alguna manera esquinados y acorralados y tuvieron que publicar que mi pasaporte no estaba anulado”, agregó.

El artista rechazó que este hecho con su pasaporte sea un show, ya que señaló que las presentaciones que necesita son las que está con un público venezolano e internacional que ha seguido su carrera artística.

EC