¡Sí, claro! “Los que votaron equivocadamente pueden reivindicarse”

A- A A+
enero 05
/ 2016

La esposa del presidente Nicolás Maduro y también parlamentaria celebró como un triunfo que tres diputados de la MUD no pudieran juramentarse por decisión del TSJ.

La diputada Cilia Flores, la auto denominada primera combatiente, jura que el chavismo salió victorioso este martes en la sesión de instalación de la nueva Asamblea Nacional. Al menos así lo trató de hacer ver a los seguidores del chavismo, que se apostaron en los alrededores del Palacio Legislativo: “Hoy ganamos el primer round”.

El triunfo que se adjudica Flores es que no se pudieron juramentar los tres diputados de la MUD cuya elección fue impugnada ante el Tribunal Supremo de Justicia a finales de noviembre. “Logramos que se impusiera la sentencia del TSJ y los diputados que fueron impugnados por grandes evidencias fraude no fueron juramentamos”, dijo.

La primera dama pidió públicamente a los seguidores del chavismo reflexionar, y pidió al “pueblo” que los acompañara ante la Asamblea Nacional. “Los que votaron equivocadamente, engañados, también tendrá tiempo de reivindicarse. El pueblo tiene que acompañarnos. Es tiempo de rectificación para todos”.

Flores participó en una arenga política luego que la bancada del chavismo decidiera retirarse del hemiciclo, argumentando que el discurso que ofreció el diputado Julio Borges en la cámara estaba fuera de orden. “Volveremos porque vamos a representar al pueblo, a defender a Venezuela de quienes vienen a ultrajarla de nuevo”, manifestó.

TC