Sharon Stone adquiere superpoderes en nueva cinta de Marvel

A- A A+
junio 11
/ 2016

Semanas atrás se confirmó que Sharon Stone (57) aparecería en una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), rol breve, pero del que no se habían revelado detalles. Hoy ya sabemos que no dará vida a una persona “normal”.

En entrevista con “AARP”, sitio web especializado en información sobre y para personas mayores de cincuenta años, Sharon Stone dijo que su personaje tendrá un poder relacionado al “calor”.

“Comicbook.com” especula que la actriz podría dar vida a Surtur, demonio de fuego, en la cinta “Thor: Ragnarok”. En la obra original este personaje es masculino, pero el cambio podría darse. No sería la primera vez que Marvel Studios lleve a cabo un gender-swapping (fue así con Jeri Hogarth de “Jessica Jones” y the Ancient One de “Doctor Strange”).

Sharon Stone se une a la amplia lista de actores galardonados que ingresan al Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de Michael Douglas (Hank Pym), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Anthony Hopkins (Odin), Tommy Lee Jones (Chester Phillips), Robert Redford (Alexander Pierce), etc.

AARP también entrevistó a Alfre Woodard, quien será una villana en la serie “Luke Cage” de Netflix, relacionada a las cintas de Marvel. Ella no reveló detalles de su personaje en la entrevista.

EC