¿Será verdad? Esta es la “nueva profesión” del fiscal que acusó a Leopoldo López

A- A A+
mayo 05
/ 2016

El fiscal Franklin Nieves, quien llevó adelante las acusaciones del Ministerio Público contra el dirigente opositor Leopoldo López por las protestas violentas de principios de 2014, tiene una nueva vida en Estados Unidos, donde ha recibido un asilo político después de denunciar irregularidades en el juicio tras un ataque de presunto arrepentimiento.

La nueva vida del fiscal incluye ganarse la vida lavando carros en Miami, según fotografías que mostró en su programa semanal el diputado chavista Diosdado Cabello.

“El trabajo dignifica. Ese es el fiscal (Franklin) Nieves. Allá está en Estados Unidos lavando carros, trabajando en autolavados. Los que le prometieron villas y castillas ¿Qué pasó pues? Ahí está, igualito que los militares de Plaza Altamira. Los usan y los desechan. Aquí está uno, usado (…). Qué pena. Ojalá se acomode este señor”, dijo Cabello al mostrar las imágenes.

Franklin Nieves

Cuando Nieves dejó Venezuela denunciando que recibió presiones para acusar a López con pruebas falsas, el chavismo lo señaló de corrupto y de haber recibido USD 800.000 y una visa de residente en EEUU para efectuar las declaraciones.

No obstante, la activista de derechos humanos Patricia Andrade, puso en duda la información que difundió Diosdado: “Ese carro se parece mucho al que maneja el ex fiscal Franklin Nieves y hace ese teatro de lava carros”.

SM