¿Será cierto? Colocan a Axl Rose como nuevo vocalista de AC/DC

A- A A+
marzo 23
/ 2016

Días atrás, el cantante de la famosa banda AC/DC, Brian Johnson, tuvo que abandonar la gira que el grupo australiano estaba realizando por indicación de los médicos. Debido a un problema auditivo que lo está dejándo sordo, Johnson fue obligado a bajarse de los escenarios. Desde entonces, muchos se han preguntado quién será el encargado de ocupar ese lugar en la gira por Estados Unidos que la banda platea reprogramar.

En las últimas horas un fuerte rumor ha comenzado a circular: quien ocuparía el lugar de cantante no es otro que Axl Rose, voz de los Guns.

¿Cómo surgió esto? Según cuentan sitios como Rockfeed.net y Alternative Nation, un fan se encontró a Axl en Atlanta, conversó con él y subió una foto al foro GN’R Truth, lo que hizo que muchos fanáticos se cuestionasen qué estaba haciendo Axl en Atlanta siendo que el resto de la banda estaba del otro lado del país, en California.

axel_0

Atando cabos

En algunos foros también agregaron que Axl confesó haber estado “ensayando” en Atlanta, e inmediatamente los fanáticos empezaron a atacar cabos y llegaron a la conclusión que cuando Brian Johnson dio la noticia sobre AC/DC la banda estaba en Atlanta por dar un show, que luego fue cancelado. Desde ese día, la banda de Angus Young permaneció en la ciudad y avisó que no saldrían de ahí hasta no resolver la situación de la gira.

Por ahora es todo parte de un gran rumor y especulaciones pero muchos se ilusionan con la posibilidad. ¿Y a vos, te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?

 

LV